Datos personales

Mi foto
Stgo, Chile
9- 236 8318 / 02 - 526 4772 echevarriagonzalo@gmail.com

martes, 18 de octubre de 2011

CON EL TIEMPO APRENDI QUE ….. ( Aun ... Estoy ... En ... El Camino ... )

CON EL TIEMPO APRENDI QUE ….. ( Aun ... Estoy ... En ... El Camino ... )

Cuando Pedí Fuerza y….
La Vida me dio Dificultades, para Hacerme Fuerte.

Cuando Pedí Sabiduría y…
La Vida me dio Problemas para Resolverlos.

Cuando Pedí Prosperidad y…
La Vida me dio Talento y Cerebro para Trabajar.

Cuando Pedí Valor y…
La Vida me dio Peligros para Superar.

Cuando Pedí Paciencia y…
La Vida me Puso en Situaciones en las que Tuve que Esperar.

Cuando Pedí Amor y…
La Vida Me Dio Gente Que Necesitaba Mi Ayuda , Apoyo y Mi Perdon.

Cuando Pedí Favores y…
La Vida me dio Oportunidades.

No recibí nada de lo que pedí de manera directa
pero aun asi recibí todo lo que necesitaba y mucho mas.
Mi oración ha sido respondida.

Porque de habermelo dado de manera directa no hubiera
aprendido nada de todo lo que aprendi.

Porque la solucion al hambre no es regalarle al hambriento
un pescado, sino enseñarle a pescar. Es la unica forma de
lograr que nunca mas pase hambre.

No temas a las dificultades, todas tienen escondidas
grandes oportunidades para superarte y crecer.
Hoy analiza las dificultades que estas atravesando y piensa ….
que tienes que aprender de ellas …. analiza las personas que
estan en tu vida y piensa …. que han venido a enseñarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario